Importante empresa busca una persona organizada, con excelente actitud de servicio y habilidades administrativas, para integrarse a su equipo como Recepcionista Administrativa. La posición requiere confidencialidad, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.
REQUISITOS:
Escolaridad: Carrera técnica en administración o afín (mínimo)
Experiencia mínima de 2 años en recepción y actividades administrativas.
CONOCIMIENTOS:
Administración básica
Gestión documental
Paquetería office y software de gestión
Manejo de conmutador
Atención al detalle y resolución de quejas
HABILIDADES CLAVE:
Comunicación clara y efectiva
Buena presentación y actitud amable
Organización y planeación
Capacidad para trabajar bajo presión
Discreción y confidencialidad
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Manejo de conmutador y atención a llamadas
Control de fianzas y guías de embarque
Gestión de poderes y actas administrativas
Generación de facturas
Control y gestión de papelería
Apoyo en eventos especiales de capital humano
Reporte y seguimiento de fallas de servicios (internet, luz, agua, etc)
OFRECEMOS:
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Sueldo competitivo.
IMPORTANTE: Esta vacante es confidencial; se contactará únicamente a los perfiles que cumplan con los requisitos.?
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Horario: Lunes a Jueves de 08:30am - 06:00pm y Viernes de 08:30am - 05:00pm
Sueldo: $15,000.00 nominales al mes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.