Estamos en busca de un(a) Customer Service Representative Jr. con experiencia en atención a clientes, manejo de órdenes de compra y coordinación logística.
Responsabilidades principales
Atención y servicio a clientes por correo electrónico, EDI, chats, etc.
Administración de órdenes en firme, órdenes de emergencia, embarques y pronósticos.
Generación de órdenes de compra y coordinación con el área de producción.
Responder a consultas de clientes de forma oportuna y precisa.
Identificar necesidades del cliente y brindar soporte sobre funciones específicas.
Validar facturación según los requerimientos del cliente.
Elaborar reportes semanales y mensuales de ventas y facturación.
Registrar, dar seguimiento y resolver quejas o requerimientos.
Aplicar encuestas de satisfacción y monitorear la experiencia del cliente.
Experiencia requerida: 1 año en un puesto similar (incluyendo prácticas profesionales)
Idioma: Inglés intermedio / avanzado
Conocimientos deseables:
Dominio de paquetería Office (Excel, Word) y uso de Outlook
Generación de órdenes de compra y manejo del módulo de producción
Conocimiento en sistemas EDI (Electronic Data Interchange) – deseable
Manejo de SAP, Oracle o sistema ERP interno – deseable
Comprensión de sistemas CRM – deseable
Experiencia como forwarder o en coordinación logística – deseable
?Oferta económica y prestaciones
Sueldo mensual bruto: $22,500.00 MXN
Vales de despensa: 15% del sueldo mensual
Fondo de ahorro: 6% del sueldo nominal
Premio de puntualidad y asistencia: $200.00 MXN mensuales
Aguinaldo: 30 días
Vacaciones: Según la Ley Federal del Trabajo
Prima vacacional: 30%
Seguro de vida: Cobertura por 84 meses
Seguro de gastos médicos mayores: Para titular, cónyuge e hijos
Bono de productividad trimestral: Hasta el 10% del sueldo trimestral, sujeto a cumplimiento de objetivos y evaluación de desempeño
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.