Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Analista de Cumplimiento Legal Bilingüe / Home Office
$13,700 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Honorarios, PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
Misión del cargo: Administrar y dar seguimiento a la documentación de clientes nuevos y existentes según requisitos estatales para apoyar la operación diaria.
Recibir y validar solicitudes para el alta de nuevos clientes.
Colaborar con el equipo de ventas para dar seguimiento a solicitudes.
Verificar documentación legal y fiscal (licencias, identificaciones, EIN, SSN/ITIN, etc. ).
Confirmar información capturada en sistema, incluyendo datos y ortografía.
Validar direcciones de los puntos de venta y fotografías del negocio.
Evaluar el perfil del propietario: historial crediticio y antecedentes.
Asegurar cumplimiento con regulaciones federales (OFAC, IRS, Secretaría de Estado).
Revisar y validar contratos, y verificar cumplimiento con requisitos estatales.
Calcular y asignar crédito inicial de acuerdo con políticas de riesgo.
Coordinar con el equipo de riesgo la evaluación de perfiles sensibles.
Establecer métodos de pago y gestionar el pago de comisiones.
Confirmar que el cliente y el oficial de cumplimiento hayan completado capacitaciones requeridas (AML).
Comunicar internamente la apertura de nuevas agencias.
Gestionar servicios bancarios: subcuentas y solicitudes de ATM.
Realizar activaciones operativas (tarjetas de débito, escáneres, Money Order).
Confirmar regulaciones específicas para servicios como cambio de cheques.
Actualizar información y realizar mantenimiento de perfiles en el sistema.
Implementar solicitudes de cambio y mejoras operativas enviadas por los puntos de venta.
Nuestro Candidato Ideal:
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sueldo Líquido Mensual: $13700
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Sueldo de 13,700 Brutos Mensuales
Capacitación pagada
Bono mensuales dependiendo del nivel de inglés (1000 a 3100)
Trabajo 100% remoto
Seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
Vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Bono de incentivos $1000 Home Office
Becas escolares
Beca open english
Cursos de capacitación
Vacaciones de ley
Pago de visa y pasaporte
Cupones de descuento
Préstamos de nómina
Crecimiento a otros departamentos
ID: 20557280