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Hace 1 día
Help Desk Analyst Semisenior
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
??En AUTO – GIGA S. A. de C. V., somos una empresa líder en soluciones tecnológicas innovadoras, con más de 10 años de experiencia brindando servicios a empresas en América del Norte y LATAM. Nos enfocamos en la automatización de proyectos y software empresarial para ofrecer productos y servicios de vanguardia.
Ubicación: Ciudad de México
Requisitos del puesto
- Experiencia en tareas de soporte y atención a usuarios finales, directores, gerentes o gerentes de área.
- Conocimientos generales de las diferentes ramas de la ingeniería (neumática, hidráulica, etc.)
- Conocimientos en Atención al Cliente
- Conocimiento de SQL Server
- Conocimientos en .NET
- Conocimientos sobre el uso de la informática
- Conocimiento de equipos de infraestructura
- Habilidades de soporte técnico para equipos de cómputo y usuarios
- Autonomía y autodisciplina
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo y empatía
- Comunicación clara
- Autogestión y compromiso
Responsabilidades del puesto
- Acompañar la experiencia de los colaboradores a través de la resolución de consultas y dudas
- Análisis y seguimiento de contratos, actualización de las bases de información
- Soporte de aplicaciones
- Llame al servicio de asistencia
- Colaborar en la gestión documental del área.
- Resolución de incidencias
- Seguimiento de incidencias
- Atención al cliente interno
- Soporte por correo
- Participar en el desarrollo de actividades de resolución de problemas para los sistemas instalados.
- Generación de informes
- Responsable del trato con los usuarios y clientes.
- Soporte de instalación de software
- Colaboración en equipo
- Registro, cancelación o modificación de usuarios y desbloqueo de cuentas
- Trabajar en la creación y/o actualización de procedimientos en el área
Prestaciones y beneficios adicionales
?
- Un emocionante viaje de crecimiento y una ambición interminable de desarrollarse como empresa
- Una cultura de trabajo amigable, solidaria y humilde donde el equipo siempre es lo primero
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal
- Colegas apasionados, de alto rendimiento y genuinos
- Nos preocupamos por lo importante: resultados y bienestar
- Programa de referidos: programa de referencia a un colega: disfrute de una recompensa increíble si recomienda a un amigo o colega a GIGA IT y lo contratamos.
- Cobertura médica de primer nivel
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 8 a 18 hs.
- Festivos locales
- PTO de 15 días hábiles y programa de flexibilidad
- Notebook
Acerca de GIGA IT
Creemos que nuestro valor diferencial radica en nuestro capital humano, construyendo una relación duradera más allá de los simples entregables.
Serás parte de una empresa latinoamericana con equipos expertos que pueden enriquecer tus conocimientos. Gracias a nuestra forma flexible de trabajar, aprovechamos el talento de nuestros colaboradores ubicados en diferentes regiones del mundo.
Nuestros valores fundamentales son:
- Confiable: Construimos relaciones de confianza y legítimas con nuestros clientes externos e internos.
- Adaptables: Somos flexibles para adaptarnos a entornos complejos.
- Apasionados: Amamos lo que hacemos.
- Comprometidos: Nos comprometemos a actuar con responsabilidad y eficiencia en cada paso del camino.
¿Sientes que este es un desafío emocionante para ti? Entonces, no dudes en aplicar. Estamos ansiosos por conocerte y crecer juntos
ID: 20325100
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