Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Maintenance and Support Sr. SW Engineer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
diebold nixdorf en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Ingeniería
Subcategoría: Ingeniero
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Job Description
Resumen del Puesto
Ingeniero de soporte con experiencia manejando incidentes complejos. La posición asume un papel de liderazgo en las actividades de soporte de aplicaciones. Cuando corresponda, es requerido participar en reuniones de escalación de incidentes con clientes.
El ingeniero de soporte debe estar familiarizado con todo el ciclo de vida del desarrollo de software utilizando la metodología SCRUM Agile. Experiencia en ciclos de lanzamiento cortos y una colaboración cercana con el cliente. Compromiso para mejorar continuamente la calidad de las entregas de versiones que incluyen HotFixes.
La cultura de Diebold Nixdorf fomenta no solo la creación de conocimientos y el intercambio de mejores prácticas, sino que también brinda la oportunidad de retroalimentación para la mejora continua.
Principales Responsabilidades
Analizar los incidentes reportados por los clientes en base a los logs de la aplicaciones soportadas.
Investigación de los incidentes reportados por los clientes (troubleshooting) con la finalidad de identificar la causa raíz y dar una solución al cliente.
Evaluar los esfuerzos y los plazos necesarios para las actividades de soporte a fin de garantizar la resolución de los incidentes de forma oportuna y efectiva en base a los SLA contratados por los clientes.
Asegura la admisión, análisis y el seguimiento adecuados de las solicitudes de soporte realizadas por los cliente en línea con los procesos de Diebold Nixdorf.
Documentar y valida tickets. Asegura que los incidentes reportados por los clientes se apeguen a los documentos técnicos propios de cada proyecto entregados por Diebold Nixdorf.
Garantizar que las actualizaciones y correcciones provistas por Diebold Nixdorf se integren de manera oportuna y correcta en el entorno de los clientes.
Garantizar que se sigan las mejores prácticas y métodos según los estándares de Diebold Nixdorf.
Organiza e impartir capacitaciones sobre productos, herramientas y procesos para otros miembros del equipo de soporte.
Conocimientos Requeridos
5 años de experiencia en soporte a aplicaciones
Experiencia trabajando en ambientes Windows y Unix
Sólidos conocimientos en análisis de Logs y "traces".
Experiencia en resolución de problemas
Fuerte comprensión de lenguajes de programación y bases de datos (Java, Oracle)
Sólida base en ingeniería de software con habilidades en desarrollo orientado a objetos
Sólida base de comunicación (verbal y escrita) en inglés.
Experiencia en hardware. Conocimiento de cajeros automáticos es una ventaja
Trabajador, motivado y apasionado por aprender y trabajar con las últimas tecnologías. Inspirado para pensar fuera de la caja y trabajar con sus compañeros de equipo para encontrar soluciones a los problemas.
#LI-RR1
About Us
Why should you join Diebold Nixdorf?
Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce. Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability.
-Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status.
** To all recruitment agencies: Diebold Nixdorf does not accept agency resumes. Please do not forward resumes to our jobs alias, Diebold Nixdorf employees or any other organization location. Diebold Nixdorf is not responsible for any fees related to unsolicited resumes**
We are a global Company operating in multiple Locations and Entities. As we are keen to find the best solution for our candidates several legal entities might be applicable for a Job offer. A List of our operating entities can be found here - https://www.dieboldnixdorf.com/en-us/about-us/global-locations
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.