BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software de programacion indeterminado Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Manager - Technical Support Level 2 (Salesforce)

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto : Manager - Salesforce Support Level 2 Ubicación : Ciudad de México (Modelo de Trabajo Híbrido, 2 días en oficina, 3 días remoto) Acerca de Nosotros : En Thomson Reuters, lideramos con ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Bono anual
  • Plan de carrera y crecimiento
THOMSON REUTERS MX SER...
CDMX
Bolsa de trabajo THOMSON REUTERS MX SERVICIOS SA de CV

Desarrollador en Java

Sueldo no mostrado por la empresa

============================================= NOTA: ADJUNTAR CV PREFERIBLEMENTE EN INGLES ============================================= Acerca de este rol ¿Estás interesado en crear t ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Contratación directa (100% nómina)
PRESTADORA DE SERVICIO...
CDMX
Bolsa de trabajo PRESTADORA DE SERVICIOS INTEGRALES BLACKROCK MEXICO SA DE CV

ARQUITECTO DE SOLUCIONES

Sueldo no mostrado por la empresa

· Requisitos - Ing. Informática o carreras afines. - Administración de servidores Windows, Linux. - Redes y protocolos de comunicación. - Virtualización y ...

Nacional Monte de Pied...
Cuauhtémoc, CDMX

Arquitecto de Softwarwe SR

$120,000 - $140,000 Mensual

En Bankaool, somos una institución financiera, con más de 40 años de experiencia en el sector, orientados a la banca tradicional y digital, actualmente nos encontramos en búsqueda de un o una ARQUIT ...

BANKAOOL SA INSTITUCIO...
CDMX
  • 1

Hace 2 sem

Manager - Technical Support Level 2 (Salesforce)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

THOMSON REUTERS MX SERVICIOS SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Bono anual
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Puesto: Manager - Salesforce Support Level 2

Ubicación: Ciudad de México (Modelo de Trabajo Híbrido, 2 días en oficina, 3 días remoto)


Acerca de Nosotros:

En Thomson Reuters, lideramos con el compromiso de la innovación y la excelencia. Estamos en la vanguardia de la tecnología, transformando el futuro con soluciones avanzadas. Nos apasiona la aplicación de la inteligencia artificial para ampliar nuestras capacidades. Nuestro Centro de Operaciones en la Ciudad de México está creciendo para proporcionar servicios excepcionales en América del Norte y América Latina. Únete a nosotros y forma parte de un equipo que redefine el panorama global con innovación y tecnología de clase mundial.


Descripción del Puesto:

Como Manager - Salesforce Support Level 2, liderarás un equipo global de especialistas talentosos dedicados a proporcionar soporte técnico de primera clase. Serás responsable de las operaciones diarias, trabajando en conjunto con un equipo global más amplio y desarrollando estrategias para mejorar continuamente nuestro servicio global. Este rol implica gestionar la detección y resolución de incidentes, la planificación e implementación de cambios, y asegurar el cumplimiento en un portafolio diverso de aplicaciones y tecnologías. Esta posición clave es responsable de garantizar la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo de nuestras aplicaciones Salesforce, utilizando tecnologías avanzadas como infraestructura en la nube, APEX, APEX Triggers, Visualforce Pages, y Order Capture. El candidato ideal debe tener habilidades avanzadas en inglés, tanto hablado como escrito (las entrevistas se realizarán en inglés).


Responsabilidades Clave:


  • Proporcionar liderazgo y dirección a un equipo tecnológico global que opera en diversas aplicaciones de Thomson Reuters.
  • Garantizar operaciones de infraestructura y aplicaciones fiables 24x7, cumpliendo con las expectativas del negocio.
  • Colaborar con equipos de desarrollo de aplicaciones para garantizar la preparación operativa de nuevas aplicaciones y características.
  • Desarrollar, monitorear y analizar métricas clave operacionales y técnicas.
  • Participar en iniciativas complejas y garantizar la actualización regular de la documentación, procesos y procedimientos.
  • Proporcionar soporte técnico avanzado para las aplicaciones Salesforce, incluyendo Service Cloud y Sales Cloud.
  • Desarrollar y mantener personalizaciones en Salesforce utilizando APEX, APEX Triggers y Visualforce Pages.
  • Gestionar y optimizar la infraestructura de nube para nuestras aplicaciones Salesforce, con un enfoque en AWS y Azure.


Requisitos:


  • Mínimo de 5 años de experiencia en desarrollo de software o soporte técnico de nivel 2, 2 años de experiencia preferiblemente en entornos Salesforce.
  • Experiencia en soporte de aplicaciones Salesforce y conocimientos en arquitectura de aplicaciones modernas y infraestructura en la nube.
  • Habilidades sólidas de servicio al cliente, resolución de problemas y gestión de conflictos.
  • Experiencia práctica con infraestructura en la nube, preferiblemente AWS o Azure.
  • Habilidades en programación y scripting, incluyendo conocimientos en JavaScript, HTML/CSS/JS, Node, TypeScript, jQuery y Docker.
  • Capacidad para leer y entender código.
  • Nivel de inglés intermedio/avanzado, tanto hablado como escrito.


Lo Que Ofrecemos:


  • Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores.
  • Seguro dental.
  • Seguro de vida.
  • Vales de despensa.
  • Subsidio de internet.
  • Prestaciones superiores a las de la ley (aguinaldo, prima vacacional y días de vacaciones).
  • Bono anual por desempeño.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
  • Acceso a capacitaciones y tecnología.
  • ¡Y mucho más!


Si estás buscando tener un impacto significativo y avanzar en tu carrera en un entorno dinámico e innovador, únete a una de las 10 mejores empresas para trabajar en México, reconocida por su cultura organizacional a nivel mundial. Thomson Reuters es el lugar para ti. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo extraordinario! ¡Aplica ahora!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20525636

También puedes buscar

Desarrollador De Sistemas

También puedes buscar

Desarrollador De Sistemas

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@