Hace 1 sem
Supervisor de Capacitacion Call Center
$12,000 - $17,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Supervisor de Capacitación (Inspección de Calidad y Capacitación)
Rango de salario: $13,000-$18,000
Descripciones del puesto:
1. Realizar capacitación a nuevos ingresados al Área de Cobranza.
2. Diseño y programación de cursos de capacitación, recopilación de materias para capacitaciones de cultura empresarial, habilidades de cobranza y manejo del sistema.
3. Evaluación de los resultados tras la capacitación inicial y dar seguimiento a su desempeño y desarrollo profesional una vez que entren en sus funciones.
4. Realizar supervisión de calidad del trabajo de los asesores de cobranza, colectar problemas, recopilar materias de capacitación práctica y mejorar las habilidades laborales de los asesores.
Requisitos:
1: Escolaridad: Preparatoria o superior
2: Conocimiento del proceso de cobranza y supervisión de calidad
3: Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia en capacitación en call center
4: Idioma: Fluidez en español, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de pensamiento lógico
5: Nivel de informática: Dominio de software Office (WORD, EXCLE, PPT)
Horario:
Lunes a sábado, 8:00 - 17:00 hrs.
Ubicación:
A 200 metros de la estación Toluca Centro del Tren Insurgente.
?Estructura salarial y beneficios?:
Totalidad de: $9,800 formado por Salario base: $9,000 y bono de puntualidad: $800
+Bono de $4000
ID: 20555748
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda