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Hace 1 día
Ejecutivo atención a clientes bilingüe
$15,000 Mensual
KINVORI en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
¿Eres un profesional apasionado por la tecnología y la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en un entorno dinámico y desafiante con Kinvori!
Ofrecemos:
Sueldo Base: $15,000 mensuales.
Prestaciones de Ley Inmediatas
Horario: 9 a 6 lunes a domingo
Entre semana es presencial y Sábado y Domingo en casa
(El descanso se rola cualquier día de la semana)
Se te dará el Home office al 100% al momento de dar la autorización el supervisor de acuerdo a tu desempeño.
Zona: a 5 minutos de metro San Joaquín (línea 7)
Beneficios adicionales:
Home office bajo autorización
Despensa trimestral
Prima vacacional de hasta el 50%
Cuponera de descuentos (netflix, spotify, cine, xbox, etc.)
Apoyo económico por defunción de familiares directos
Apoyo para útiles escolares por cada hijo y tiempo libre el primer día de clases
Día de descanso por día del padre o madre
Descanso por día de reyes si tienes hijos
Plan de vida y carrera
Desarrollo y capacitación constante
?¿Qué Buscamos?
Bachillerato concluido. Carrera técnica en informática, Sistemas o afín
Inglés avanzado indispensable
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de Customer Service y/o soporte N1
Conocimientos básicos en redes, sistemas operativos Windows, Office, Linux y OSX, antivirus, soporte remoto, Recuperación y Configuración de información a nivel software y configuración de redes en grupos de trabajo.
¿Qué Harás?
Atención Personalizada: Brindar orientación y soporte sobre productos y servicios digitales para asegurar la satisfacción del cliente a través de chat, teléfono y correo electrónico en nuestra plataforma.
Resolución de Incidencias: Resolver problemas informáticos con eficacia y profesionalismo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.