BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software de cobranza Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Ejecutivo Comercial Industrial

Sueldo no mostrado por la empresa

En Totum Talent estamos en búsqueda de talento para la posición de Ejecutivo comercial para empresa de giro industrial orientado a resultados para liderar procesos de prospección, venta consultiva y s ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Jefe Administrativo Envasado (CDMX)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana con más de 100 años en la industria de aceites y certificada como uno de los mejores lugares para trabajar. Nos podrás reconocer con mayor facilidad por algunos de nuestros ...

RAGASA INDUSTRIAS
Cuautitlán, Edo. Méx.​

Gerente de Riesgos Financieros

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Desarrolla tu carrera en Getnet! Formamos parte de PagoNxt, una fintech de soluciones de pago del grupo Santander. Nuestro objetivo es revolucionar el sector de medios de pago y lo hacemos ...

SMPS MERCHANT PLATFORM...
Querétaro, Qro.

Gerente de Riesgos Financieros

$70,000 - $75,000 Mensual

¡Desarrolla tu carrera en Getnet! Formamos parte de PagoNxt, una fintech de soluciones de pago del grupo Santander. Nuestro objetivo es revolucionar el sector de medios de pago y lo hacemos ...

SMPS MERCHANT PLATFORM...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Subgerente de modelos

Sueldo no mostrado por la empresa

En grupo Falabella sector Banco, estamos buscando a nuestro/a próximo Subgerente de modelos. La posición forma parte del área de Riesgo de Crédito, por lo que buscamos perfiles con experiencia en ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
SERVICIOS FINANCIEROS ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo SERVICIOS FINANCIEROS SORIANA S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Tech Lead |Crédito Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Híbrido 3 días en oficina y 2 en remoto 100% Nominal + Beneficios superiores - En nuestra organización buscamos un Tech Lead para Crédito al Cliente , responsable de liderar el diseño, desarr ...

Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Contact Center Manager


Sobre el rol

Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nuestros equipos de atención al cliente. Será responsable de asegurar la mejora continua en la experiencia del cliente, la estandarización de procesos y la coordinación efectiva con distintos departamentos internos y externos.


Responsabilidades principales

  • Liderar el desarrollo y crecimiento del equipo de atención al cliente.
  • Gestionar el rendimiento mediante el monitoreo constante de KPIs y reportería.
  • Diseñar e implementar estrategias para optimizar procesos operativos.
  • Supervisar y coordinar agencias externas involucradas en la operación.
  • Colaborar activamente con otras áreas para asegurar una ejecución oportuna de los planes de acción.
  • Identificar áreas de mejora continua y asegurar su implementación.
  • Estandarizar reportes junto con el equipo de data analytics.
  • (Deseable) Participar en la estrategia de collections y recuperación.


Requisitos

  • Experiencia: Mínimo 5 años en operaciones (preferentemente en Call Center).
  • Idioma: Inglés intermedio-avanzado (B2-C1).
  • Sector deseable: Experiencia previa en banca, fintech o servicios financieros.
  • Habilidades blandas:
  • Proactividad
  • Ejecución en tiempo y forma
  • Comunicación efectiva


Alineación y cultura

  • Trabajarás directamente con líderes clave de operaciones y atención al cliente.
  • El desempeño se mide principalmente por cumplimiento de KPIs operativos y de experiencia del cliente.


Beneficios

  • Esquema híbrido con oficinas ubicadas en Polanco
  • Prestaciones de ley y beneficios superiores
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión
  • Ambiente dinámico y colaborativo
  • Involucramiento directo en decisiones estratégicas
  • Sueldo bruto mensual de $65,000


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656874

También puedes buscar

Ingeniero De Sistemas De Software

Desarrollador De Software

Ingeniero De Software

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Sistemas De Software

Ingeniero De Software

Arquitecto De Software

Desarrollador De Software

Ingeniero Java

Especialista En Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Baja California, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@