BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software de cobranza en Benito Juárez Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service/Office Manager

$22,083 - $24,000 Mensual

Si te apasiona el servicio y atención a cliente haciéndolo sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Belieff
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Belieff
  • 1

Hace 1 día

Customer Service/Office Manager

$22,083 - $24,000 Mensual

+ comisiones
Belieff en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Si te apasiona el servicio y atención a cliente haciéndolo sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti.


Customer Service/Office Manager

Formarás parte del líder mundial en oficinas híbridas IWG International Workplace Group, con un papel fundamental en el cumplimiento de las expectativas de servicio al cliente para nuestros clientes, prospectos y proveedores, junto con el Community Associate. Junto con el resto del equipo del centro, el Gerente garantiza que la experiencia del cliente sea excepcional en todo el centro comercial. El Gerente se convierte en un actor clave para brindar un servicio excepcional.



Principales responsabilidades:


• Servir como el contacto principal para el centro y los clientes.

• Responsable de mantener al día las cuentas por cobrar (CdC), las gestiones de cobranza, las escaladas de problemas de CdC y cobranza, las renovaciones, las reuniones con nuevos clientes para completar el proceso de mudanza y brindar un excelente servicio al cliente.

• Actuar como uno de los dos puntos de contacto para todos los clientes y visitantes, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una excelente primera impresión.

• Aprovechar las herramientas y recursos de marketing centralizados para organizar eventos locales, establecer contactos, impulsar colaboraciones y asociaciones locales, supervisar las publicaciones en Craigslist y los directorios en línea.

• Ayudar a impresionar a nuestros clientes, enorgulleciéndose de mantener el centro siempre impecable, garantizando que el salón/cafetería, las salas de conferencias, las oficinas de exhibición y las áreas comunes estén limpias y preparadas para nuestros próximos huéspedes en todo momento.

• Dedicar tiempo valioso a los clientes para consultar e identificar oportunidades que maximicen los ingresos por ventas de oficinas, salas de reuniones, membresías, mejoras de categoría, ventas adicionales, referencias y renovaciones, contribuyendo así a los ingresos generales del centro.

• Asegurarse de que todos los cargos diarios por servicio se registren e ingresen en el sistema de facturación/COB.

• Ayudar en la gestión y capacitación del Asociado para que conozca el negocio y contribuya a su éxito.

• Servir como recurso para los clientes que buscan información, asistencia o recomendaciones sobre todos los servicios, productos y comodidades clave que ofrece IWG.

Solo necesitas:


· Inglés intermedio - avanzado para comunicarte con clientes, proveedores y corporativo.

· Al menos 2 a 3 años de experiencia en un puesto dinámico de Líder de equipo de servicio y atención a clientes en hotelería, alquiler de propiedades, inmuebles, centros de negocios, recreativos o similar.

· Sólidas habilidades de organización, capaz de priorizar y realizar múltiples tareas.

· Habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.



PODRÁS OBTENER:


· Salario fijo mensual de $ 22,083 a 24,000 brutos. (a negociar de acuerdo con experiencia y aptitudes)

· Comisiones trimestrales por generación de nuevos contratos.

· Prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el IMSS y vacaciones).

· 30 días de Aguinaldo.

· Seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.

· Vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.

· Horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, con espacio y hora de comida.

· Lugar de trabajo, oficinas ubicadas en: Regus - Centro de Convenciones de Cancún Boulevard Kukulcán 9, Zona Hotelera,

77500 Cancún, Quintana Roo.

· Desarrollo profesional en esta empresa trasnacional.

· Oportunidad de generar networking con empresas y profesionistas nacionales e internacionales.

· Contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el IMSS



Si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20530483

También puedes buscar

Ingeniero De Sistemas De Software

Desarrollador De Software

Ingeniero De Software

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Sistemas De Software

Ingeniero De Software

Arquitecto De Software

Desarrollador De Software

Ingeniero Java

Especialista En Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@