Asesor financiero de Atención a Clientes (no ventas) – Querétaro
¿Tienes habilidades de atención al cliente y disfrutas ayudar a las personas a tomar mejores decisiones? ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a clientes !
Zona: Querétaro
Sueldo base: $9,200 mensuales + Prestaciones superiores a las de ley
Horario laboral: Lunes a sábado de 03:00 p.m. a 09:00 p.m.
Capacitación: Lunes a sábado de 03:00 p.m. a 09:00 p.m
-Funciones principales:
Atender llamadas para atender clientes que desean información y/o aclaración.
Aclarar y explicar las dudas de los clientes de forma exitosa.
Registrar y reportar cada caso para análisis.
-Perfil ideal:
Facilidad de palabra y habilidades de atención a clientes
Experiencia en atención al cliente (callcenter preferente)
Manejo básico de sistemas
Bachillerato concluido
Disponibilidad para capacitación y horario laboral
¡Postúlate ahora y forma parte de una empresa sólida que te permitirá desarrollarte profesionalmente!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.