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Bolsa de trabajo software de atencion a clientes en Monterrey Centro, Monterrey indeterminado - OCC

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Responsable de farmacia

$16,000 - $18,000 Mensual

Farmacias del Ahorro es una cadena de farmacias reconocida a nivel nacional por brindar servicios de salud y bienestar a la comunidad. Con más de 75 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en ...

Farmacias del Ahorro, ...
Monterrey Centro, Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 sem

Responsable de farmacia

$16,000 - $18,000 Mensual

+ comisiones
Farmacias del Ahorro, S.A. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Sector salud
Subcategoría: Farmacéutica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Farmacias del Ahorro es una cadena de farmacias reconocida a nivel nacional por brindar servicios de salud y bienestar a la comunidad. Con más de 75 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en ofrecer productos de calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico.


Forma parte de nuestro equipo como: RESPONSABLE DE FARMACIA


Mision del Puesto:

Supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente, la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos.


Actividades:

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Ventas y Atención al cliente:


  • Asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad que ofrece la farmacia.
  • Apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiere para brindar una mejor atención a los clientes.
  • Asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.
  • Asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.
  • Atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.
  • Desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.


Administración de Inventarios


  • Supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.
  • Ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios así como el frenteo de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y generar nuevas ventas.


Gestión comercial y operativa


  • Realizar conteo aleatorio de productos controlados.
  • Realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.
  • Comunicar el alcance de los objetivos al personal y dar a conocer nuevas estrategias de venta en el equipo a cargo así como la comunicación general e institucional nuevas políticas.
  • Analizar indicadores de ventas y sus porcentajes de avance para así planear una estrategia de mejora.


Gestión Administrativa


  • Elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.
  • Atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales.
  • Actualizar las carpetas de control de las actividades realizadas en farmacia.
  • Garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los activos de la sucursal mediante la aplicación de los procesos y protocolos de servicio así como de sus políticas vigentes.
  • Realizar la entrega de valores de acuerdo a las políticas y procedimientos de normatividad vigentes.


Gestión de Talento:


  • Dar de alta en el sistema a nuevos colaboradores de la sucursal.
  • Garantizar que el personal a su cargo acate del reglamento interior de trabajo, políticas internas, lineamientos legales y protocolos de servicio.
  • Evaluar al personal a su cargo midiendo su desempeño, brindándole retroalimentación del mismo, capacitándolo en sus áreas de oportunidad para que brinden un mejor servicio al cliente.
  • Fomentar la motivación del personal a cargo explicando los beneficios del incremento de sus ventas.
  • Asegurar que todos los colaboradores de la farmacia conozcan sus responsabilidades y actividades y cuenten con los insumos necesarios para cumplir con sus funciones del día a día.
  • Asegurar la capacitación de personal de nuevo ingreso.
  • Fomentar un ambiente laboral productivo agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza.


Requisitos:

  • Educación: Licenciatura concluida (con Titulo o Cedula) Deseable área Económico Administrativas, Mercadotecnia.
  • Experiencia en puestos similares (Manejo de personal, servicio al cliente, administración de valores)
  • Solución de problemas
  • Orientación a resultados


Ofrecemos:

  • Sueldo mensual competitivo de $16,000 a $18,000 + comisiones.
  • Pago semanal (los días viernes).
  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Bono garantizado por 2 meses.
  • Vales de despensa.
  • Seguro de Vida
  • Utilidades.
  • Aguinaldo.
  • Caja de ahorro.
  • Uniforme.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Excelente ambiente de trabajo.


Horario: Lunes a Sábado de 10:00am a 3:00pm, regresando al cierre de 7:00pm a 11:00pm, con descanso fijo el día domingo. 


Ubicación de trabajo: Centro de Monterrey NL.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20568794

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