Acerca de la empresa
Elizondo Agroalimentos es una empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, con presencia en las principales regiones del país. Importamos y distribuimos productos de la más alta calidad como cacahuate, maíz palomero, jamaica, ajo, chícharo, vinagre, funda para embutidos, etc.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos avanzados en logística, atención y seguimiento, almacenes y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
· Acompañar el ciclo general del cliente: incorporación, creación de pedido, carga de pedido, seguimiento de logística, entrega, y confirmación de satisfacción o resolución de problemas.
· Creación de base de datos de los clientes: trabajando con vendedores y recopilando toda la información básica: Nombre/teléfono de contacto, dirección de entrega, y correo.
· Colaborar con equipo de logística para actualizar información del cliente en sistema Microsip e incrementar la eficiencia de la operación logística.
· Colaborar con equipo de facturación, para generar Carta Porte al momento de facturación de ruta.
· Notificar a los clientes (Por forma de comunicación elegida del cliente):
- Fecha estimada de cuando su pedido se está cargando si tiene una antigüedad de más de 5 días en el sistema.
- Cuando su pedido ha sido cargado, y estimada fecha de entrega.
- Actualización de cambios de entrega por motivos logísticos.
- Cuando su pedido ya está presente en instalaciones para descarga.
· Recopilar retroalimentación continua del cliente y canalizarla a las áreas de ventas, calidad u operaciones.
· Administrar reporte de retroalimentación, coordinar internamente para asegurar el cumplimiento de entregables comprometidos.
· Colaborar en la mejora continua de procesos y materiales para el área de Servicio al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 13000 a 16000.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.