Puesto: Gerente de Servicio de Atención al Cliente (SAC)
Ubicación: Apodaca, Nuevo Leon
Tipo de puesto: Tiempo completo
Disponibilidad: Inmediata
Modalidad: Presencial
Estamos en busca de un/a Gerente de SAC con experiencia en empresas de servicios (no bancarias), que lidere el área de atención al cliente con enfoque en resultados, operación eficiente, servicio de calidad y trabajo colaborativo con otras áreas clave del negocio.
Requisitos del perfil:
Edad: 25 años en adelante
Escolaridad: Licenciatura terminada en Comunicación, Relaciones Internacionales, Administración o carrera afín
Experiencia: Mínimo 3 años como líder de equipos en áreas de atención o servicio al cliente
Inglés básico (lectura y comprensión)
Experiencia en:
Coordinación de equipos SAC
Logística de ventas y sistemas de distribución
Interacción con áreas de ventas, logística, facturación y operaciones
Deseable: Conocimiento en materiales ferreteros
Responsabilidades:
Gestionar y motivar al equipo SAC, asegurando cumplimiento de KPIs y niveles de servicio
Atender, resolver y dar seguimiento a incidencias y solicitudes de clientes
Coordinar con áreas internas la correcta atención de pedidos, entregas y logística
Mejorar procesos y flujos de atención para una experiencia de cliente eficiente
Implementar estrategias para elevar la satisfacción y retención del cliente
Generar reportes de desempeño y áreas de mejora
Asegurar disponibilidad operativa y flexibilidad en horarios según necesidades
Habilidades clave:
Liderazgo y comunicación efectiva
Resolución de problemas
Orientación a objetivos y cumplimiento de metas
Pensamiento analítico y enfoque operativo
Capacidad para manejar presión y prioridades
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.