FUNCIONES: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente.
Requisitos:
Bachillerato concluido
Experiencia 6 meses en call center
Horario a laborar:
07:00 a.m. - 5:00 p.m. / 2 Descansos Semanales
11:00 a.m. - 9:00 p.m./ 2 Descansos Semanales
Prestaciones y beneficios adicionales:
Ofrecemos sueldo
Bonos
Bonos por referir amigos.
Prestaciones de Ley y superiores (seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro).
Capacitación completa pagada.
Servicio médico digital.
Convenios con universidades.
Clases de idiomas gratuitas.
Descuentos en gimnasios, celulares y establecimientos.
Torneos y eventos recreativos.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Transporte gratuito al metro Apatlaco.
?Zona para laborar: A un lado de la Subsecretaria de Salud - Cerca de CEUNI
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.