BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software de atencion a clientes en Hidalgo medio tiempo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Matutino/Atención a clientes/ 2 día de descanso

$8,400 - $9,900 Mensual

FUNCIONES: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente. Re ...

Teleperformance
Pachuca de Soto, Hgo.

Sé de los primeros en postularte

ATC para chats y llamadas - Matutino, 2 descansos

$9,900 Mensual

FUNCIÓN: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail. Requisitos: Bachillerato concluido 6 meses en call center HORARIO: De Lunes a domingo. 2 descansos a la s ...

Teleperformance
Pachuca de Soto, Hgo.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes| Dos días de descanso- Hasta $ 8,200

$9,500 - $9,600 Mensual

Atención a Cliente - 2 DESCANSOS SEMANALES FUNCIÓN: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excel ...

Teleperformance
Pachuca de Soto, Hgo.

Ejecutivo de Atención a Clientes| MEDIO TIEMPO| Sin Experien

$7,000 - $7,200 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ATENCIÓN A CLIENTES Y RETENCIÓN! ¿Buscas una oportunidad de crecimiento y estabilidad? ¡Esta vacante es para ti! Puesto: Atención a Clientes y Retención (Call C ...

Teleperformance
Mineral de la Reforma, Hgo.
  • 1

Hace 2 días

Matutino/Atención a clientes/ 2 día de descanso

$8,400 - $9,900 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

FUNCIONES: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente.


Requisitos:


  • Bachillerato concluido
  • Experiencia 6 meses en call center


Horario a laborar:


  • 07:00 a.m. - 5:00 p.m. / 2 Descansos Semanales
  • 11:00 a.m. - 9:00 p.m./ 2 Descansos Semanales


Prestaciones y beneficios adicionales:


  • Ofrecemos sueldo
  • Bonos
  • Bonos por referir amigos.
  • Prestaciones de Ley y superiores (seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro).
  • Capacitación completa pagada.
  • Servicio médico digital.
  • Convenios con universidades.
  • Clases de idiomas gratuitas.
  • Descuentos en gimnasios, celulares y establecimientos.
  • Torneos y eventos recreativos.
  • Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico.
  • Transporte gratuito al metro Apatlaco.



?Zona para laborar: A un lado de la Subsecretaria de Salud - Cerca de CEUNI


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644879

También puedes buscar

Analista Desarrollador

Desarrollador Sql

Desarrollador

VER MÁS

También puedes buscar

Analista Desarrollador

Desarrollador

Desarrollador Sql

Desarrollador Java

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@