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Bolsa de trabajo software de atencion a clientes en CDMX (Ciudad de México DF) temporal Desde casa - OCC

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Relevancia

Fecha

Agente servicio a cliente

$20,000 Mensual

Ubicación: Remoto Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. – 7:00 p.m. EST / Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m. EST Descripción del puesto: En Terra Energy buscamos un Agente de Soporte al Cliente ...

  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
BIA Engineering
CDMX
Bolsa de trabajo BIA Engineering

Agente Claims MATUTINO

$13,000 - $13,711 Mensual

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AWP MEXICO SA DE CV
CDMX

Analista de Cobranza Inbound Bilingüe / Home Office

$13,700 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 4 días

Agente servicio a cliente

$20,000 Mensual

BIA Engineering en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores

Descripción

Ubicación: Remoto


Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. – 7:00 p.m. EST / Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m. EST


Descripción del puesto:

En Terra Energy buscamos un Agente de Soporte al Cliente apasionado por brindar atención de calidad y con interés en energías renovables. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, ayudando a resolver dudas, brindar orientación sobre productos y servicios, y garantizar una experiencia positiva.


Responsabilidades:

  • Atender clientes vía teléfono, correo y chat.
  • Resolver problemas técnicos y administrativos.
  • Brindar orientación sobre productos, facturación y plataformas digitales.
  • Escalar casos complejos y dar seguimiento.
  • Documentar interacciones en CRM y contribuir a la mejora continua del área.


Perfil ideal:

  • Experiencia de 1 a 3 años en atención al cliente.
  • Excelente comunicación en inglés (escrito y conversacional).
  • Habilidades de resolución de problemas y multitarea.
  • Empatía, proactividad y gusto por ayudar.
  • Deseable conocimiento en energía renovable o tecnología (no indispensable).


Ofrecemos:

  • SGMM
  • Seguro de Vida


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637252

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