BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software de atencion a clientes en Miguel Hidalgo Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Support Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre Samsara Samsara (NYSE: IOT) es pionera en la nube de Operaciones Conectadas™, una plataforma que permite a las organizaciones con operaciones físicas aprovechar datos del Internet de las Cos ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Customer Support Specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Sobre Samsara


Samsara (NYSE: IOT) es pionera en la nube de Operaciones Conectadas™, una plataforma que permite a las organizaciones con operaciones físicas aprovechar datos del Internet de las Cosas (IoT) para obtener información valiosa y mejorar su eficiencia, seguridad y sostenibilidad. Trabajamos con industrias clave como transporte, manufactura, construcción y servicios en campo, ayudándolas a transformarse digitalmente a gran escala.


Resumen del Rol

Buscamos personas orientadas al crecimiento y enfocadas en resultados para unirse a nuestro equipo como Especialistas en Atención al Cliente. En este rol, serás responsable de brindar soporte multicanal a nuestros clientes en Estados Unidos y Canadá, resolviendo dudas sobre facturación, renovaciones, cancelaciones y uso de nuestros productos.


Responsabilidades


  • Atender consultas generales y técnicas sobre productos y servicios de Samsara.
  • Resolver problemas relacionados con facturación, renovaciones y cancelaciones.
  • Gestionar casos a través de sistemas de ticketing como Zendesk o Salesforce.
  • Priorizar solicitudes entrantes y backlog de manera eficiente.
  • Asegurar una experiencia positiva para el cliente desde el primer contacto hasta la resolución.
  • Representar los valores culturales de Samsara: enfoque en el cliente, mentalidad de crecimiento, inclusión y trabajo en equipo.


Requisitos


  • Mínimo tres años de experiencia en atención al cliente en centros de contacto.
  • Inglés y español fluido (oral y escrito).
  • Capacidad para manejar más de veinte casos diarios en un entorno dinámico.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Experiencia con herramientas de ticketing (Zendesk, Salesforce, etc.).
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, incluyendo noches y fines de semana.
  • Dominio de macOS y herramientas digitales.
  • Residencia en Ciudad de México, zona conurbada o Guadalajara.


Deseable


  • Experiencia en soporte de facturación, RMA, cancelaciones y renovaciones.
  • Conocimiento de sistemas telemáticos o cumplimiento de horas de servicio (HOS).


Lo que ofrecemos


  • Prestaciones de ley con cargas patronales al cien por ciento.
  • Bono anual del diez por ciento del salario bruto anualizado.
  • Veinte días de vacaciones.
  • Prima vacacional del cincuenta por ciento.
  • Dos mil quinientos pesos netos en vales de despensa.
  • Fondo de ahorro del dos por ciento.
  • Hasta tres por ciento de aportación voluntaria para fondo de retiro con match por parte de la empresa.
  • Seguro de vida.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Participación en utilidades (PTU).
  • Aguinaldo equivalente a treinta días.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20526103

También puedes buscar

Analista Desarrollador

Desarrollador Sql

Desarrollador

VER MÁS

También puedes buscar

Analista Desarrollador

Desarrollador

Desarrollador Javascript

Desarrollador Sql

Desarrollador Java

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@