Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de más de 10 años de experiencia, está en busca de una persona proactiva, organizada y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo de trabajo como: Recepcionista Administrativa.
Requisitos:
Estudios de Bachillerato o Técnico concluido
Excelente presentación ejecutiva.
Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud de servicio y disposición para apoyar diversas tareas administrativas.
Responsabilidades:
Atención a clientes, proveedores y colaboradores.
Contestar y canalizar llamadas telefónicas.
Manejo de paquetería office (Excel intermedio).
Uso de WhatsApp.
Manejo de conmutador.
Apoyo en tareas administrativas día a día.
Gestión de paquetería: recepción, envío, seguimiento y entrega.
Apoyo en la organización de cumpleaños y aniversarios del personal.
Apoyar en tareas administrativas como manejo de agendas, reservaciones y organización de archivos.
Ofrecemos:
Prestaciones de la ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente laboral respetuoso y colaborativo.
¡Postúlate!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.