BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software and hardware temporal Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk Specialist_On site

Sueldo no mostrado por la empresa

User Support Duración proyecto: 1 año Modalidad: En sitio / Polanco, CDMX ? Profesional en tecnologías de la información con más de 5 años de experiencia brindando soporte técnico en sitio ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • SGMM
Biz Pro de México, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo Biz Pro de México, S.A. de C.V.

Post-sales Technical Service Engineer

$30,000 - $40,000 Mensual

We are the top 3 telecommunication company of China, now we are searching talents for the job "Post-sales Technical Services Engineer". Our office is in Polanco, the schedule will be 9am to 6pm, Monda ...

Titanicomtechlimited
CDMX

Coordinador Comand Center

$35,000 - $45,000 Mensual

Objetivo del puesto: Asegurar la correcta ejecución del proyecto mediante el seguimiento de su avance, implementación de procesos eficientes y comunicación efectiva entre todos los miembros del equipo ...

Linkx
Azcapotzalco, CDMX

Technical Support - L2

$30,000 - $40,000 Mensual

Empresa Manufacturera de medicamentos Solicita: Technical Support-L2 en Sitio. Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado) Exper ...

REALFLUX CAPITAL
Querétaro, Qro.

Help Desk Analyst

$25,000 - $35,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector educativo, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y multicul ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hace 6 días

Service Desk Specialist_On site

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Biz Pro de México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • SGMM

Descripción

User Support

Duración proyecto: 1 año

Modalidad: En sitio / Polanco, CDMX

?

Profesional en tecnologías de la información con más de 5 años de experiencia brindando soporte técnico en sitio, especializado en la atención a usuarios, resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructura tecnológica. Con habilidades sólidas en diagnóstico de hardware y software, gestión de activos, documentación de incidencias, coordinación con proveedores y excelente atención al cliente.


Responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales (hardware y software).
  • Atención, diagnóstico y resolución de incidencias relacionadas con estaciones de trabajo, conectividad, periféricos, correo electrónico y herramientas corporativas.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y dispositivos de red.
  • Escalamiento oportuno de problemas hasta su resolución.
  • Coordinación con proveedores externos para instalación y mantenimiento de servicios (conectividad, cableado estructurado, etc.).
  • Gestión de activos de TI: inventario, asignación de equipos, seguimiento y documentación.
  • Generación de reportes de actividad y avances de soporte técnico para áreas de infraestructura.
  • Participación activa en la implementación de una nueva oficina, brindando soporte a usuarios durante el proceso de puesta en marcha.
  • Apoyo en la instalación y pruebas de conectividad (circuitos, patch panels, cableado, etc.).
  • Disponibilidad para atención fuera de horario laboral según requerimientos del proyecto.


Requisitos:

  • INDISPENSABLE: Inglés fluido (oral y escrito).
  • Excelentes habilidades de comunicación y trato con el usuario.
  • Conocimiento de entornos de red, cableado estructurado y centros de datos.
  • Experiencia con herramientas de ticketing como BMC, ServiceNow, JIRA o herramientas ITSM similares, y gestión de incidencias.
  • Experiencia con infraestructura de escritorio virtual (por ejemplo, Citrix, RDS, AVD)
  • Conocimiento de tecnologías basadas en la nube, contenedorización, Active Directory, software y servicios de Microsoft.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Enfoque en la mejora continua y la satisfacción del usuario final.
  • Alta capacidad de organización y priorización de tareas.


Nota: Interesados enviar CV en inglés con pretensiones económicas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20570467

También puedes buscar

Ingeniero De Software

Ingeniero De Sistemas

Ingeniero En Sistemas Computacionales

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Software

Ingeniero En Sistemas Computacionales

Ingeniero En Computación

Ingeniero De Sistemas

Ingeniero De Microsoft

Profesional De Software

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@