Hace 1 mes
Ingeniero de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
CORPORACION ALTOS DE CHAVON S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en GIMSA!
¿Qué buscamos?
- Ing. En Tecnologías de la Información, Lic. En informática o similar
- Profesional con al menos 3 años de experiencia en soporte técnico a usuarios.
- Conocimientos en hardware y software (diagnóstico, configuración y resolución de incidencias).
- Experiencia en atención a usuarios vía mesa de ayuda y soporte remoto.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva.
- Experiencia con M365 (deseable)
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico a usuarios del corporativo y atención en línea.
- Diagnosticar y resolver incidencias en equipos de cómputo, software y redes.
- Documentar soluciones y reportes de incidencias.
- Mantener actualizados los sistemas y equipos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20215420