Es una de las principales compañías automotrices de China y una marca global en rápida expansión. Fundada en 1997, ha evolucionado hacia un líder en movilidad inteligente y sostenible, con presencia en más de 90 países y una red de más de 900 puntos de venta y servicio.
Objetivo del puesto
Monitorear, analizar y optimizar el desempeño de los distribuidores mediante el seguimiento de KPIs clave, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para incrementar la eficiencia y rentabilidad.
Responsabilidades principales
Recopilar y analizar datos de ventas, inventarios, satisfacción del cliente, marketing local y postventa.
Diseñar dashboards y reportes periódicos para la dirección regional y distribuidores.
Identificar brechas de desempeño y proponer planes de acción personalizados.
Realizar benchmarks entre distribuidores y con competidores del mercado.
Apoyar en la definición de objetivos comerciales y operativos para cada distribuidor.
Colaborar con equipos de ventas, marketing y operaciones para implementar mejoras.
Requisitos
Experiencia mínima de 3-5 años en análisis de datos comerciales, preferentemente en retail o automotriz.
Dominio de Excel, Power BI o herramientas similares.
Capacidad analítica y pensamiento estratégico.
Inglés avanzado.
Que hacer ahora
En caso de estar interesado/a y cumplir con los requisitos, aplica ahora! Nos estaremos poniendo en contacto contigo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.