Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Supervisor de atención a clientes TEMPORAL
$20,100 - $20,101 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
SUPERVISOR DE ENTREGA Y RECOLECCION A DOMICILIO
Zona de trabajo:Lagos De Chapala 4830 Lagos, Nuevo Laredo Tamaulipas C.P. 88290
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
· Sueldo $18757 + 1350 de vales de despensa
· Seguro de vida
· Servicio Dental
· Apoyo en gastos funerarios
· Uniforme y equipo de protección personal
· Aguinaldo superior al de ley
· Incremento de sueldo anual superior al de la ley
· Bono por resultados anuales
· Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
· Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
· Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
· Crédito para obtener lentes
· Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
· Descuento del 50% en envíos personales
· Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
· Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
· Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
· 3 días de descanso pagados en semana santa
· Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
· Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
ACTIVIDADES:
Coordinar y administrar el cumplimiento de atención al cliente interno y externo para proporcionar un soporte adecuado de envíos.
Valida documentación de mercancía con destino a sucursal frontera, firmando la carta porte que ampara dicha mercancía.
Supervisa seguimiento oportuno (con sucursal origen y cliente) a la mercancía rezagada de Ocurre y la gestión para la solución de cartas porte problema.
Supervisa la correcta documentación de guía prepago y de la mercancía retenida por incumplimiento de tarifa en las mismas
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Lic. En Mercadotecnia
· Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente y procesos administrativos, manejo de personal
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar ¡Mucho éxito en tu proceso!
ID: 20648849
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda