Hace 1 día
Soporte Técnico Aplicativo-Rotación turnos
$17,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información.
SOPORTE TELEFONICO/ APLICATIVO/ TÉCNICO
1 año de experiencia
- Manejo de la plataforma abierta.
- Conocimientos en la herramienta SQL Developer
- Programación en PL/SQL de Oracle.
- Programación Java Web
- Arquitectura orientada a servicios SOAP
- Conocimiento de estructura XML
- "Manejo de la plataforma abierta.
- Conocimientos en la herramienta SQL Developer
- Programación en PL/SQL de Oracle.
- Programación Java Web
- Arquitectura orientada a servicios SOAP
- Conocimiento de estructura XML
ACTIVIDADES
- PROPORCIONAR LA SOLUCIÓN A LOS INCIDENTES REPORTADOS POR LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS (PROVEEDORES DE SERVICIO) QUE UTILIZAN LAS DIVERSAS APLICACIONES EXISTENTES EN TELCEL CON EL FIN DE QUE PUEDAN DAR SERVICIO Y ATENCIÓN AL USUARIO FINAL.
- "Dar soporte técnico y atención telefónica a los usuarios internos de Telcel sobre las incidencias de los aplicativos de Telcel.
- Apego estricto a las políticas del área.
- Alto sentido de respeto sobre la confidencialidad de la información."
HORARIO
- Horarios, (estos se rolan).
- En base a necesidades de operación, se puede abrir el turno nocturno.
Ofrecemos:
· Sueldo atractivo 100 % nomina
· Prestaciones de ley
· Seguro de Gastos médicos mayores.
· Seguro de vida.
· Cartera de descuentos.
"Los datos personales recopilados a través de Currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".
ID: 20612325
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda