En TechMahindra estamos contratando Problem Manager
Indispensable:
• Licenciatura o equivalente.
• Se requiere dominio del inglés.
• Se espera un fuerte conocimiento de las disciplinas y marcos ITSM, específicamente ITIL.
• Capacidad para analizar cuestiones técnicas complejas, formular cronologías basadas en la información proporcionada.
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
• Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo.
• Identificar y abordar de forma proactiva las cuestiones potenciales antes de que se conviertan en problemas.
Detalle Perfil:
Gestiona el ciclo de vida completo de todos los problemas relacionados con TI, desde la detección hasta la resolución, establece y gestiona las fechas objetivo para las tareas relacionadas con los problemas, garantizando que todos los problemas se aborden y resuelvan con prontitud de acuerdo con la Norma de gestión global de problemas tecnológicos.
Funciones:
• Analiza los incidentes para identificar los problemas subyacentes y evitar que se repitan, contribuyendo a la estabilidad general de los servicios de TI. Lleva a cabo una revisión proactiva de incidentes y problemas anteriores con el fin de iniciar el proceso de gestión de problemas.
• Garantiza que se cree un Registro de Problemas a partir de un Incidente y, en los casos en los que se requieran varios Registros de Problemas, la asignación a los respectivos propietarios del problema se completa vinculando correspondientemente el/los Registro(s) de Incidentes.
• Garantiza que toda la información necesaria, los campos obligatorios, las actualizaciones se reflejen en el registro de problemas de ServiceNow y el cierre de todas las tareas de problemas relacionadas con los detalles requeridos.
• Proporciona una comunicación eficaz con todas las partes interesadas para garantizar la comprensión y la alineación sobre el estado y la resolución de problemas y el apoyo a las partes interesadas en la gestión de problemas, y asume un papel de liderazgo en la mejora de la calidad de los datos.
• Participa en la documentación de los requisitos y apoya la impartición de programas de formación, garantizando que todas las partes interesadas tengan las habilidades y los conocimientos necesarios para participar eficazmente en el proceso de gestión de problemas.
Horario: lunes a viernes 9:00am a 18:00pm
PDL + Beneficios Superiores:
Aguinaldo 15 días
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Apoyo por Home Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.