En KARRI estamos en búsqueda de un Gestor de Alta de Conductores – Reparto Supermercado.
Objetivo del cargo: Encargado de atraer, convencer, crear y validar a los postulantes a conductores en la plataforma de Karri, se le exige validar toda su documentación antes de crear y debe cumplir con las metas establecidas de incorporación de flota en un 100%, esto se debe revisar de forma mensual.
Funciones:
Realizar y coordinar levantamiento de operadores para satisfacer la demanda de la operación
Dar de alta a los conductores en la plataforma Karri, además de validar sus documentos
respectivos.
Asegurarse que los nuevos proveedores mantengan su RFC y un régimen adecuado para que nos puedan emitir la respectiva factura para el pago.
Responder las redes sociales y campañas para traer a los leads a la compañía.
Validación de registros nuevos, levantamiento de leads, seguimiento a redes sociales para captar operadores nuevos y referidos. Activación de nuevos operadores y comunicación con OPS.
Coordinación con el equipo de operación para darle un correcto seguimiento a los nuevos
conductores.
Seguimiento de la activación de nuevos proveedores, para garantizar ingresos exitosos.
Garantizar la correcta comunicación con los postulantes y futuros proveedores (conductores) para que tengan visibilidad permanente del proceso de postulación.
Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en áreas operacionales de última milla o de logística.
Relacionamiento con clientes.
Conocimiento en comunicación masiva.
Experiencia en trabajar de la mano con áreas internas de marketing (esto para lograr coordinación entre ambas áreas, es decir, OPS y MKTG).
Contar con residencia en Monterrey.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.