AUTO MAYA se encuentra en búsqueda de un Asesor de Servicio de Siniestro proactivo, responsable y con disponibilidad de horario.
Descripción:
Brindar atención, orientación y seguimiento eficiente a los asegurados durante el proceso de atención de siniestros, garantizando una experiencia de servicio ágil, empática y conforme a las políticas de la compañía.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención de siniestros (preferente en seguros).
Conocimiento en normativas de seguros y procesos de reclamación.
Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, correo electrónico).
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo.
Si está interesado en unirte a nuestro equipo profesional, por favor postúlate por este medio
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.