Hace 1 día
EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO DE ATENCION A CLIENTES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa con experiencia en el Sector Financiero, además estamos Certificados en Great Place To Work donde buscamos crear una experiencia excepcional para nuestros colaboradores.
EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO DE ATENCION A CLIENTES
OFRECEMOS
Sueldo mensual
Prestaciones de ley ( pima vacacional del 25%, Aguinaldo de 15 días, seguro IMSS
( vacaciones )
Plan de carrera
Comedor subsidiado
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Capacitación pagada
REQUISITOS
Escolaridad: Preparatoria, carrera trunca o terminada
Sexo: indistinto
Conocimientos generales: 6 meses en Actividades de atención a cliente y/o ventas en Call Center.
Actividades administrativas
Mantener actualizada la base de los registros de las operaciones del Centro de Contacto como la actualización de datos de clientes para un mejor contacto de los mismos en diferentes campañas.
Realizarel correcto perfilamiento de clientes y prospectos para asesorar que tipo de crédito es el correcto de acuerdo a las necesidades del interlocutor para generar una cita a la sucursal o bien realiza trámite originación digital.
Realizar El registro correcto en los sistemas de información los códigos de resultado de las gestiones telefónicas, así como la gestión de citas en el CRM para poder extraer información necesaria y vital para la reportería del área.
¡MEJORA TUS INGRESOS EN LA MEJOR FINANCIERA DEL PAÍS!
ID: 20335456
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda