Hace 3 sem
Técnico de soporte en Sitio (presencial en Tepic)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como Técnico de soporte bilingüe en sitio brindará soporte técnico a nivel hardware, software y redes a usuarios finales. Esta persona será responsable de la gestión de los servicios tecnológicos interactualndo con personas de otras regiones ( a nivel México e India).
¿QUE HARAS?
Bilingüe activo en inglés, con habilidades de comunicación intermedias/avanzadas y trabajo en equipo para resolver cualquier incidente o solicitud del cliente relacionada con tecnologías de la información, software y hardware (computadoras portátiles, computadoras de escritorio, impresoras, teléfonos móviles, teléfonos IP, salas de conferencias virtuales).
• Trabajo e interacción proactiva con usuarios finales y usuarios VIP, tanto en la oficina como desde casa, para confirmar y cotejar los registros de los activos asignados. DXC es responsable de la precisión de la información relacionada con los registros de inventario en el entorno del cliente.
• Responsable de dar soporte a Baseline para incidentes de reparación de averías, tanto en sitio como de forma remota.
• Realizar un seguimiento adecuado de los SLA en incidentes/solicitudes de ServiceNow.
Cumplir con las Políticas del Cliente y los Procedimientos Estándar de TI.
• Responsable de actualizar los registros de ServiceNow para todos los movimientos de Alta, Baja y Actualización que se le asignen.
• Participar activamente en proyectos empresariales como la actualización y limpieza de PC, y la respuesta a incidentes de ciberseguridad.
• Capacidad para configurar y reinstalar dispositivos según las políticas corporativas.
• Capacidad para apoyar como asistente de otros grupos de colaboración.
• Capacidad para resolver problemas básicos de red e impresión.
QUIEN ERES:
Sólidas habilidades de comunicación para escuchar al cliente y responder a sus preguntas para resolverlas.
• Licenciatura o una combinación equivalente de formación y experiencia (más de 2 años) trabajando en el sector tecnológico, especialmente gestionando cuentas de gran tamaño (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresoras y conocimientos básicos de red).
AMBIENTE DE TRABAJO
- Presencial en Tepic
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
ID: 20283423
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