Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Técnico de Soporte en Sitio (presencial en Tlalnepantla)
$15,040 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS?
- Brindar soporte a usuarios
- Configurar y administrar equipos
- Inventariar equipo de TI
- Resolución de tickets y seguimiento
- Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos)
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
- Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente.
QUIEN ERES:
- Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin).
- 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).?
- Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
- Conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, dignostico de sistemas periféricos.
- Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
AMBIENTE DE TRABAJO
Presencial en Tlalnepantla
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
ID: 20567436
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda