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Hace 1 día
Service Desk
$20,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.
Actualmente estamos buscando:
Funciones del Puesto
El especialista en Service Desk da soporte de primer nivel a usuarios de America y Europa en un ambiente bilingüe (ingles y español). Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los niveles de servicio se cumplan.
Responsabilidades:
• Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.
• Atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.
• Asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.
• Asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.
• Dar soporte de nivel 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de TI.
• Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.
• Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.
• Documentar y popular la base de conocimientos.
Experiencia mayor a 3 años en:
• Soporte bilingue remoto via telefónica o herramientas de colaboracion (Skype , Teams)
• Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nivel.
• Conocimiento básico de análisis de falla de red en PC's
• Conocimiento y soporte a O365, Skype, Teams
• Conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), RF scanner .
• Conocimiento y soporte de ERP (SAP).
• Conocimiento de AS400, Linux, Citrix
• Conocimiento de Active Directory en creación y mantenimiento de cuentas.
Detalle de la vacante:
Periodo de Contratación 6 meses con opción a extenderse
Lugar de Trabajo Monterrey
Horario de trabajo: Trabajo en turnos rotativos (48 horas a la semana)
Disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)
Esquema de Trabajo: Presencial
ID: 20570998