Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Sales Back Office
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Empresa trasnacional, dedicada al desarrollo de proyectos enfocados principalmente a la industria automotriz se encuentra en la búsqueda de
Sales Back Office (Asistente de Area Comercial)
Objetivo
Brindar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la correcta gestión de cotizaciones, pedidos, documentación técnica y seguimiento postventa, para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia del proceso comercial
Funciones Principales
- Alta, confirmación y seguimiento de oportunidades a través del CRM. RFQ – Order Won / Order Lost.
- Recabar costos con áreas de apoyo para elaborar cálculo.
- Elaborar cotización en ERP
- Enviar cotización a validación según la política de autorización de cotizaciones.
- Mantener actualizada la información en sistema (Angebote) de lo que se refiere a ventas.
- Monitoreo de nuevos candidatos y oportunidades en el CRM para asegurar la atención y el seguimiento a las actividades comerciales para aumentar el OI.
- Soporte a Representantes de Ventas para elaboración de reportes de visita a clientes.
- Elaborar protocolo de entrega / Organizar kick-off meeting o correo para la entrega de la oportunidad ganada para que el área de ejecución haga el alta del proyecto.
- Seguimiento a oportunidades detectadas por el área de ejecución durante proyectos activos.
- Recepción de protocolo de cierre de proyecto firmado por Ventas y Ejecución.
- Soporte a MKT para las encuestas de satisfacción.
Conocimientos
- Conocimiento básico de procesos metal-mecánicos, equipos industriales y mantenimiento de maquinaria (preferente).
- Manejo de sistemas ERP y/o CRM (ej. SAP, Dynamics, Zoho).
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Capacidad de interpretar planos técnicos o fichas de productos (deseable)
- Finanzas básicas
- Análisis de Costos
Competencias
- Organización y gestión administrativa.
- Comunicación efectiva con equipos técnicos y clientes.
- Atención al detalle y seguimiento.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Orientación a resultados y servicio al cliente.
Requisitos
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carrera afín
- Ingles Intermedio-Avanzado
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de soporte comercial o ventas técnicas, preferentemente en empresas del sector industrial, metal-mecánico o de mantenimiento
- Edad: De preferencia de 30 años en adelante
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente
ID: 20486011
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda