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Hace 2 días
Sales Back Office
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Empresa trasnacional, dedicada al desarrollo de proyectos enfocados principalmente a la industria automotriz se encuentra en la búsqueda de
Sales Back Office (Asistente de Area Comercial)
Objetivo
Brindar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la correcta gestión de cotizaciones, pedidos, documentación técnica y seguimiento postventa, para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia del proceso comercial
Funciones Principales
- Alta, confirmación y seguimiento de oportunidades a través del CRM. RFQ – Order Won / Order Lost.
- Recabar costos con áreas de apoyo para elaborar cálculo.
- Elaborar cotización en ERP
- Enviar cotización a validación según la política de autorización de cotizaciones.
- Mantener actualizada la información en sistema (Angebote) de lo que se refiere a ventas.
- Monitoreo de nuevos candidatos y oportunidades en el CRM para asegurar la atención y el seguimiento a las actividades comerciales para aumentar el OI.
- Soporte a Representantes de Ventas para elaboración de reportes de visita a clientes.
- Elaborar protocolo de entrega / Organizar kick-off meeting o correo para la entrega de la oportunidad ganada para que el área de ejecución haga el alta del proyecto.
- Seguimiento a oportunidades detectadas por el área de ejecución durante proyectos activos.
- Recepción de protocolo de cierre de proyecto firmado por Ventas y Ejecución.
- Soporte a MKT para las encuestas de satisfacción.
Conocimientos
- Conocimiento básico de procesos metal-mecánicos, equipos industriales y mantenimiento de maquinaria (preferente).
- Manejo de sistemas ERP y/o CRM (ej. SAP, Dynamics, Zoho).
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Capacidad de interpretar planos técnicos o fichas de productos (deseable)
- Finanzas básicas
- Análisis de Costos
Competencias
- Organización y gestión administrativa.
- Comunicación efectiva con equipos técnicos y clientes.
- Atención al detalle y seguimiento.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Orientación a resultados y servicio al cliente.
Requisitos
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carrera afín
- Ingles Intermedio-Avanzado
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de soporte comercial o ventas técnicas, preferentemente en empresas del sector industrial, metal-mecánico o de mantenimiento
- Edad: De preferencia de 30 años en adelante
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente
ID: 20486011
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