BRAND MANAGER JR.
MISIÓN
Apoyar en la gestión y desarrollo de la marca mediante la ejecución de iniciativas de marketing y el análisis de información relevante para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la marca. Participar en la implementación de estrategias enfocadas en el crecimiento del valor, la imagen y el posicionamiento de la marca en el mercado.
RESPONSABILIDADES
• Apoyar en la implementación y seguimiento de iniciativas comerciales y de desarrollo de productos.
• Colaborar en la ejecución de proyectos de innovación, siguiendo procesos establecidos por el equipo de marketing.
• Dar soporte en la ejecución del plan de marketing anual y en el control del presupuesto asignado a la marca.
• Coordinar tareas operativas relacionadas con el desarrollo de materiales de comunicación de marca (empaque, materiales promocionales, contenido digital).
• Monitorear y reportar tendencias básicas de mercado y ventas (Nielsen, ISCAM, sell-out), apoyando el análisis del desempeño de la marca.
• Participar en actividades de investigación de mercado bajo la guía del Brand Manager Sr. o del equipo de investigación.
• Colaborar en capacitaciones y en la elaboración de materiales para el equipo de ventas y operaciones.
EXPERIENICA
1 año de experiencia en áreas de marketing.
FORMACIÓN
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afin.
CONOCIMIENTOS TECNICOS
Microsoft Office
Bases de datos
SAP y Oracel (deseable)
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley