Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo de la posición: Garantizar la continuidad de los procesos administrativos, legales, fiscales y de cumplimiento, asegurando mantener la conexión esencial para el funcionamiento de Fundación FEMSA y sus respectivas empresas sociales, manteniendo un enfoque de mejora continua.
Funciones:
Gestión Administrativa
• Colaborar de manera funcional y coordinada, tanto internamente como con los miembros de la Fundación, a través de rutinas de gestión que fomenten la eficiencia operativa y apoyen una toma de decisiones fundamentada.
• Gestionar los procesos administrativos a través de las herramientas y lineamientos establecidos FEMSA.
• Generar y mantener actualizado el reporte de estatus y avance de la continuidad operativa.
Gestión Legal
• Gestionar, en colaboración con el área Legal FEMSA, los procesos necesarios para elaborar diferentes documentos con carácter legal que conserven y garanticen la correcta gestión de las operaciones entre Fundación FEMSA y sus diferentes aliados en México y en el extranjero.
Cumplimiento Fiscal
• Analizar información que permita realizar el reporte de la transparencia de la información de las empresas sin fines de lucro.
• Ser enlace entre Fiscal y Fundación para asegurar que las operaciones administrativas cumplan con los requisitos fiscales que las leyes requieren para las empresas de Fundación FEMSA.
Cumplimiento Normativo
• Analizar información que permita realizar reportes mensuales de cumplimiento en Prevención de Lavado de Dinero de las empresas sin fines de lucro.
• Ser enlace entre Normatividad y Fundación para asegurar que las operaciones administrativas cumplan con los lineamientos, procesos, normas y políticas aplicables para las empresas de Fundación FEMSA.
Competencias:
· Comunicación efectiva
· Relaciones interpersonales
· Orientación a resultados
· Trabajo en equipo
· Gestión del cambio
· Accountability
· Colaboración
· Mentalidad de aprendizaje continuo
· Pensamiento crítico
Principales Retos:
· Entendimiento de la diversidad de proyectos de la Fundación.
· Garantizar la continuidad y mejora operativa.
· Asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.
· Hacer cumplir los Procesos y Políticas FEMSA a través de la comunicación efectiva
Requisitos:
· Carrera: Lic. Administración, Finanzas o afín. Titulado
· 1 año de experiencia laboral en temas administrativos
· Conocimiento en: Manejo de proyectos de mejora continua en procesos administrativos. Conocimientos generales contables y fiscales
· Herramientas: Excel Avanzado, PowerPoint Avanzado, Power BI, PowerAutomate. SAP.
· Ingles Intermedio - Avanzado Indispensable Conversacional
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
ID: 20534843
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda