Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
AUXILIAR ALMACÉN DE PRODUCTO | P. INSURGENTES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
arca continental en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nuestra compañía
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
¡Importante!
Los candidatos internos que deseen participar en el proceso de selección deberán asegurarse de cumplir con los criterios y lineamientos de la Política de Selección y Contratación de Colaboradores antes de postularse. Consúltalos aquí.
Misión
Apoyar al supervisor administrativo a controlar las mermas de producto, producción, existencia y preventa de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidos por la Empresa, con el fin de obtener confiabilidad en los inventarios.
Responsabilidades
Requisitos
Conocimientos
Deseable
Postulaciones
Nuestro compromiso
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
¡Importante!
Los candidatos internos que deseen participar en el proceso de selección deberán asegurarse de cumplir con los criterios y lineamientos de la Política de Selección y Contratación de Colaboradores antes de postularse. Consúltalos aquí.
Misión
Apoyar al supervisor administrativo a controlar las mermas de producto, producción, existencia y preventa de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidos por la Empresa, con el fin de obtener confiabilidad en los inventarios.
Responsabilidades
- Realizar movimiento en SAP de las mermas de producto para tener actualizados los inventarios.
- Obtener información de preventa del SAP de los diferentes cedis locales para que el programador de viajes tenga una base para surtir de producto al CEDI correspondiente.
- Revisar la captura de las producciones diarias por turno que generan los Supervisores de las diferentes líneas de producción y comparar lo que se notifica en el SAP para tener un control entre departamentos y mantener actualizados los inventarios.
- Apoyar y ejecutar los movimientos del sistema de acuerdo a los requerimientos del supervisor administrativo (compras y venta de materiales y/o productos).
- Generar y enviar reporte de nivel servicio a supervisores, jefes y coordinadores de los demás CEDIS y plantas.
- Generar diariamente el reporte score card (información de los principales indicadores del almacén de productos).
- Enviar papelería y/o facturas al departamento de contabilidad para continuación y finalización de procedimientos.
- Opcionalmente fungir como Checador, Capturista o Operador de montacargas.
Requisitos
- Preparatoria concluida comprobable
- Experiencia en control de inventarios y labores administrativas (1 año)
- Manejo de Office
Conocimientos
- Cumplimiento a BHM's
- Lineamiento del Sistema de Calidad e inocuidad
- Cumplimiento a KORE, Legal y normativa
- Buenas Practicas Ambientales
- Promover la Mejora Contínua
- Seguimiento y Cumplimiento a indicadores
Deseable
- Carreta Técnica concluida comprobable
Postulaciones
- El periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 14/06/2025
Nuestro compromiso
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20548374
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda