Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Manager - Technical Support Level 2 (Salesforce)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Puesto: Manager - Salesforce Support Level 2
Ubicación: Ciudad de México (Modelo de Trabajo Híbrido, 2 días en oficina, 3 días remoto)
Acerca de Nosotros:
En Thomson Reuters, lideramos con el compromiso de la innovación y la excelencia. Estamos en la vanguardia de la tecnología, transformando el futuro con soluciones avanzadas. Nos apasiona la aplicación de la inteligencia artificial para ampliar nuestras capacidades. Nuestro Centro de Operaciones en la Ciudad de México está creciendo para proporcionar servicios excepcionales en América del Norte y América Latina. Únete a nosotros y forma parte de un equipo que redefine el panorama global con innovación y tecnología de clase mundial.
Descripción del Puesto:
Como Manager - Salesforce Support Level 2, liderarás un equipo global de especialistas talentosos dedicados a proporcionar soporte técnico de primera clase. Serás responsable de las operaciones diarias, trabajando en conjunto con un equipo global más amplio y desarrollando estrategias para mejorar continuamente nuestro servicio global. Este rol implica gestionar la detección y resolución de incidentes, la planificación e implementación de cambios, y asegurar el cumplimiento en un portafolio diverso de aplicaciones y tecnologías. Esta posición clave es responsable de garantizar la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo de nuestras aplicaciones Salesforce, utilizando tecnologías avanzadas como infraestructura en la nube, APEX, APEX Triggers, Visualforce Pages, y Order Capture. El candidato ideal debe tener habilidades avanzadas en inglés, tanto hablado como escrito (las entrevistas se realizarán en inglés).
Responsabilidades Clave:
Requisitos:
Lo Que Ofrecemos:
Si estás buscando tener un impacto significativo y avanzar en tu carrera en un entorno dinámico e innovador, únete a una de las 10 mejores empresas para trabajar en México, reconocida por su cultura organizacional a nivel mundial. Thomson Reuters es el lugar para ti. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo extraordinario! ¡Aplica ahora!
ID: 20525636