Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Ingeniería de datos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Estamos en búsqueda de un Especialista en Customer Experience (CX) con experiencia sólida en procesos relacionados a la experiencia del cliente y del usuario, altamente dinámico, con liderazgo y enfoque estratégico. Será responsable de diseñar, mejorar y liderar procesos end-to-end para incrementar la satisfacción del cliente, alineado con la Voz del Cliente (VoC) y los objetivos de negocio.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en CX, Customer Success o Mejora de Procesos.
Dominio de metodologías centradas en el cliente.
Experiencia en análisis, rediseño e implementación de procesos de experiencia de cliente.
Conocimiento de herramientas de Voz del Cliente (VoC), encuestas, NPS, CSAT, etc.
Liderazgo comprobable para impulsar iniciativas de mejora continua.
Capacidad de gestión de proyectos (puede ser perfil tipo PM, pero con enfoque ágil y muy activo).
Excelentes habilidades de comunicación, análisis y gestión de stakeholders.
Licenciatura o Ingeniería (preferente en Ingeniería Industrial o áreas afines a procesos o CX).
Ofrecemos:
Proyecto estratégico de alto impacto.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo..
Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.