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Supervisor de cobranza telefónica
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En MCM Business Tech-Co, somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia operativa de empresas, corporativos, el sector público y carriers en México con soluciones hiper personalizadas. Estamos en un emocionante proceso de expansión e innovación, y buscamos al mejor talento humano para que forme parte de nuestro equipo en Guadalajara, Jal. como:
SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA:
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
- Supervisar la ejecución de las actividades relacionadas a la cobranza y recuperación de la cartera vencida, así como orientar a los Agentes Telefónicos para lograr el menor rezago posible en cuanto a clientes morosos.
- Guiar a los agentes de cobranza para asegurar la menor morosidad posible y el cumplimiento de objetivos.
- Diseñar planes de trabajo para la recuperación de cartera, buscando incrementar la productividad y la satisfacción del cliente.
- Auditar el trabajo del personal a cargo, identificar áreas de oportunidad, proporcionar retroalimentación y desarrollar estrategias de mejora continua.
- Controlar y asignar la cartera de clientes por segmento de vencimiento, así como supervisar la ejecución de campañas de cobranza específicas.
- Analizar las causas de morosidad y asegurar que se brinden soluciones rápidas a los problemas de los clientes.
- Supervisión de procesos críticos, monitoreando la correcta ejecución de cortes y activaciones por falta de pago, garantizando que se realicen en tiempo y forma.
- Asegurar que los agentes cuenten con las herramientas necesarias y que estas funcionen correctamente, así como realizar levantamiento de tickets de TI para la creación de usuarios.
- Garantizar el manejo confidencial y adecuado de la información de los clientes.
REQUISITOS:
- Licenciatura en áreas económico administrativas
- 1 año en Supervisión, Cobranza, Contact Center o Call center.
- Conocimiento en Facturación Electrónica, Cobranza, Conciliaciones bancarias, Atención a clientes, manejo de objeciones, sentido de urgencia y gestión de personal.
- Manejo de sistema ERP - SAP / CONTPAQ y/o Microsoft Dynamics 365 (deseable)
- Manejo de Microsoft Excel Intermedio / Avanzado.
OFRECEMOS:
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm
- Sueldo base mensual competitivo (menos deducciones ISR e IMSS)
- Pagos quincenales
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
- Seguro de Vida Individual
- Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía como colaborador.
ID: 20410681
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