Expertos en la distribución de dispositivos médicos, está en busca de:
ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTE
Requisitos
· Licenciatura concluida en Administración de Empresas.
(Título y Cédula)
· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
Conocimientos y habilidades:
· Paquetería Office (Word, PowerPoint)
· Manejo de SAP B1
· Conocimiento en el rubro de traumatología y ortopedia (ortopedia)
· Reporte y Análisis de datos.
Funciones:
1. Capturar los pedidos del Cliente en sistema para tener rastreabilidad y control sobre ello, dando seguimiento desde el surtido hasta el envío de material.
2. Levantar los procesos de incidentes adversos reportados por el Cliente, verificando el proceso de acuerdo con la política vigente y dando seguimiento con Cadena de Suministro en caso de no contar con el material.
3. Dar seguimiento en conjunto con el área de Almacén al material que queda en backorder, proporcionando fechas estimadas de entrega al Cliente.
4. Enviar cotizaciones a los Clientes externos e internos, generando una oferta de venta en el sistema SAP B1.
5. Dar seguimiento a los instrumentales entregados en comodato, cargando la información que proporciona el área de Almacén al tracking de comodatos.
Competencias:
· Manejo de gestión del tiempo.
· Comunicación asertiva.
· Trabajo en equipo y bajo presión.
· Atención al detalle.
· Amabilidad
· Responsabilidad
· Dinamismo
· Excelente comunicación
· Proactividad
· Seguridad
· Organización
Ofrecemos:
· Sueldo mensual competitivo
· Prestaciones de ley y superiores
· Cotización 100% ante IMSS
· Oportunidad de desarrollo
· Alimentos
Zona de trabajo:
Av. de las Américas 1930, Country Club, 44668 Guadalajara, Jal