Somos una empresa mexicana enfocada en materiales de recubrimiento de lujo
Responsabilidades principales:
Procesar las Manifestaciones de Valor y Hoja de Cálculo, revisar y solicitar correcciones en caso de ser necesario, llevar a cabo su registro, firma, archivo y envío al agente aduanal. Mantener al día el completo registro de acuerdo con los embarques realizados.
Recepción, manejo y archivo de documentos originales de los embarques; así como el control y seguimiento de los HBL´s originales.
Llevar el control de archivos físicos y electrónicos generados por las importaciones, así como mantener al día los archivos completos de acuerdo a los embarques realizados.
Dar de alta el material de embarques internacionales en el Sistema SAP de las distintas bodegas, en estricto apego a las políticas vigentes de Grupo Tenerife.
Elaboración de cartas de encomienda, acuerdos bilaterales de prestación de servicios y escritos que sean requeridos.
Envío de reportes de programaciones de arribo de contenedores al jefe del almacén de las distintas bodegas.
Manejo de variaciones de inventarios con previa revisión y autorización de la dirección y jefe inmediato superior
Ingreso de facturas de fletes en portal de gastos de grupo Tenerife
Ingreso de material en SAP conforme packing List
Selección y negociación de proveedores terrestres (inland)
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Seguro de gastos médicos mayores
Contrato indeterminado directo con la empresa.
Sueldo competitivo.
Comedor
Seguro de vida y funerario.
Apoyo educativo
Si cumples con el perfil y buscas estabilidad y crecimiento, postúlate para formar parte de nuestro equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.