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Subgerente de Guest Service
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
- CLASE AZUL MEXICO es una empresa líder en el sector tequilero de alta gama, comprometida con la calidad y la tradición mexicana. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional y el crecimiento personal son pilares fundamentales. CLASE AZUL se encuentra en busca de...
Subgerente de Guest Service
Requisitos del puesto
- Lic. concluida en Turismo, Relaciones Públicas, Administración de empresas o afín
- Inglés Avanzado - Bilingüe (Obligatorio)
- Office
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Pensamiento innovador.
- 2 años de experiencia en puesto similar
- ERP SAP
- Tener disponibilidad para reubicación a Tepatitlán de Morelos (Obligatorio)
Responsabilidades del puesto
Responsable de asistir al Guest experience manager en la supervisión y coordinación del equipo de Brand ambassadors & lounge drivers, asegurando la correcta ejecución de procesos de acuerdo con los estándares de la cultura de servicio clase azul.
- Supervisar, motivar y dirigir al equipo con profesionalismo y respeto, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos
- Garantizar la total satisfacción de los visitantes, atendiendo quejas y sugerencias. Ayuda a resolver situaciones que puedan surgir en la operación diaria
- Revisar que las instalaciones cumplan con el estándar de música, aroma, iluminación y limpieza; reportar al equipo correspondiente cualquier imperfecto
- Monitorear las reservaciones en la hacienda, y asegurar la correcta asignación de journeys a brand ambassadors.
- Asegurar que las experiencias cuentan con los datos necesarios de los clientes para personalizar y hacer más eficiente la experiencia en la hacienda.
- Deberá conocer a detalle las diferentes experiencias, ofertas gastronómicas, los procesos de las fábricas, productos de boutique, etc. Así como horarios de operación y proporcionará información a clientes.
- Elaborar un reporte mensual de la base de datos de los visitantes (De dónde nos visitan, dónde se hospedan, journey reservado)
- Gestionar facturas solicitadas por los clientes.
- Coordinar servicios de transportación para los clientes VICs que visiten la hacienda y conciliará los servicios reservados vs factura para pago a proveedor.
- Es el responsable del inventario de los brazaletes que usarán los clientes dentro de la hacienda, así como el resto del equipo de operación. Gestionará órdenes de compra para asegurar que el equipo cuente con las herramientas necesarias para sus actividades diarias.
- Supervisar las tareas de los brand ambassadors, asegurando el cumplimiento de los checklists diarios y la correcta aplicación de estándares de servicio en cada interacción.
- Encargado de desarrollar SOPs, secuencias de servicio, y calendario de capacitación para su equipo, de acuerdo con los estándares de cultura de servicio.
- Evaluar mensualmente el desempeño del equipo de acuerdo a indicadores de calidad y metas establecidas.
- Crear planes de acción para mejorar las experiencias, de acuerdo a resultados en quality checks
- Apoyar en la coordinación de eventos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Vales de despensa 10%
- Fondo Ahorro 13%
- 30 días de aguinaldo
- 2 días adicionales de vacaciones
- 100% de prima vacacional
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Comedor Subsidiado
- Amenidades Clase Azul
ID: 20559296
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