Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Customer Service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
MUBEA DE MEXICO, S. R.L. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Mubea:
We are an international partner to the automotive industry and an innovative lightweight specialist for high-strength spring components and related products. As an owner operated family company, our name is synonymous with long-term, sustainable commercial success.
?Actividades:
- Revisión diaria de requerimientos y forecast de los diferentes clientes de Mubea de México.
- Comunicar a la organización sobre requerimientos específicos del cliente para asegurar su cobertura y atención (ej. Invitaciones a entrenamientos a proveedores, autoevaluaciones/auditoria, visitas de clientes, etc.)
- Revisión y actualización de portales de clientes según sea necesario. Respuesta de acciones correctivas.
- Asegurar que el material sea embarcado en tiempo y forma, elaborar deliveris en SAP, evitar expeditados.
- Revisión y seguimiento a calificación mensual de clientes, según aplique.
- Noticiar al equipo operativo sobre cada queja reportada por cliente, solicitar y asegurar que el equipo multidisciplinario participa desde la contención y análisis del problema hasta su resolución dentro de los lapsos de tiempo establecidos por el cliente para acciones correctivas.
- Atender aspectos generales con los clientes, control en la gestión y manejo de contenedores retornables y reemplazables.
- Recepción y seguimiento de órdenes de compra de prototipos y partes de servicio.
- Asegurar las actividades de materiales de nuevos proyectos y/o cambios de ingeniería.
Requerimientos:
- LAE, Comercio internacional, Relaciones internacionales o afín.
- 4 años de experiencia en atención a clientes, conocimientos de planeación y logística.
- Conocimiento en Office, SAP, Portales de clientes ( GM, Stellantis, Ford y Tesla)
- Inglés avanzado.
- IATF 16949, Sistema de gestión de calidad.
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20555480
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda