Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Ejecutivo de Servicio, en donde serás responsable de supervisar la atención al cliente de acuerdo a los estándares de calidad y servicio con la finalidad de lograr la venta, la satisfacción del cliente y su lealtad en la organización.
Requisitos
Bachillerato
Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Departamento, Gerente o Subgerente de tienda. Disponibilidad de horario
Trabajo 5 días a la semana con 2 días de descanso rolado?
?Funciones
Supervisar el proceso de venta dando seguimiento a la Atención al Cliente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en México.
Dar seguimiento a ventas, presupuesto y logros en el sistema sap comparando presupuesto vs logro por departamento y vendedor para implementar estrategias de ventas y servicio al cliente que permitan el logro de metas.
Administrar la plantilla de personal controlando y planeando horarios, descansos, vacaciones y pagos de tiempo para garantizar el servicio y la cobertura de atención al cliente.
?Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”