METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nos precede nuestra innovación y calidad en aplicaciones para laboratorio, instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor. Nuestra red de ventas y servicio técnico es una de las más amplias del sector. Nuestros productos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente 40 países.
Reportando al Gerente del área, sus principales actividades son:
· Gestión telefónica de los clientes, identificando segmentos para ofrecer servicios (desde la instalación al mantenimiento preventivo y desde la calibración hasta la reparación del equipo) y llamadas para seguimiento de oportunidades de venta.
· Cualificación de clientes, detección de necesidades, elaboración de ofertas, envío, seguimiento, negociación y cierre de las mismas.
· Gestión conjunta con los comerciales externos y canalizando las oportunidades detectadas.
· Análisis y detección de oportunidades de venta en función de necesidades adicionales de los clientes (up-selling/ cross-selling).
· Actualización de su base datos de clientes/zona.
Lo que necesitas:
· Ingeniería química, industrial, mecánica o afín.
· Conocimientos básicos de servicio técnico (mantenimiento preventivo, correctivos, calibraciones, etc.).
· Experiencia al menos 2 años en venta telefónica de servicios de mantenimiento a sector industrial (necesario).
· Nivel medio-alto de inglés para recibir formación en producto y manejo de manuales y documentación técnica.
· Experiencia en uso de algún CRM (Salesforce o SAP deseable).
Habilidades:
· Muy organizado.
· Trabajo en equipo.
· Trabajo bajo presión.
· Sentido de urgencia.
· Atención a clientes.