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Asistente recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

?? Título de la vacante: Recepción ?? Objetivo del puesto: Brindar atención administrativa y operativa en la recepción, así como dar soporte en el proceso de compras, garantizando el control ...

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$10,000 - $12,000 Mensual

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

Asistente recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

Apoyo al Desarrollo Mexicano, S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Título de la vacante: Recepción


?? Objetivo del puesto:

Brindar atención administrativa y operativa en la recepción, así como dar soporte en el proceso de compras, garantizando el control, seguimiento y documentación eficiente de requisiciones, órdenes de compra y materiales de oficina.


?? Funciones principales:

  • Atender y canalizar visitas, proveedores y llamadas telefónicas, garantizando una atención cordial, eficiente y profesional.
  • Recibir, registrar y distribuir correspondencia y paquetería con trazabilidad.
  • Operar el acceso a las instalaciones, manteniendo el monitoreo de cámaras de seguridad y el registro de ingresos.
  • Elaborar y registrar órdenes de compra conforme a las requisiciones internas.
  • Dar seguimiento al flujo de autorización de compras.
  • Llevar el control documental de órdenes, requisiciones, comprobantes fiscales (CFDI) y cuenta por aprobar (CPA).
  • Apoyar en el manejo del portal de proveedores y el sistema de egresos.
  • Controlar el inventario y solicitud de materiales de oficina.
  • Organizar y archivar la documentación generada de forma clara y accesible.


?? Requisitos del perfil:

  • Escolaridad mínima: Bachillerato concluido (deseable técnico o carrera trunca en administración o afines).
  • Experiencia mínima: 3 años en funciones similares (recepción, asistencia administrativa, compras o soporte operativo).
  • Conocimientos específicos:
  1. Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
  2. Uso básico de sistemas administrativos o ERP (deseable).
  3. Nociones de facturación y flujo de requisiciones.
  4. Manejo de conmutador y trato con proveedores.


?? Habilidades clave:

  • Comunicación efectiva y actitud de servicio
  • Organización y manejo de múltiples tareas
  • Atención al detalle y seguimiento
  • Proactividad y discreción
  • Trabajo colaborativo


?? Conocimientos:

  • Atención al cliente y trato profesional.
  • Manejo de conmutador y agenda de visitas.
  • Gestión de correspondencia y paquetería.
  • Paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
  • Organización de documentos y archivos.


?? Sueldo y prestaciones:

  • Sueldo competitivo + prestaciones de ley y superiores a las de ley [seguro de gastos médicos mayores, seguro de accidentes personales, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorra, vales de despensa, 30 días de aguinaldo y 12 días de vacaciones adicionales a la ley.]


?? Horario laboral:

  • Lunes a jueves, de 8:00 a 17:30 hrs
  • Viernes, de 8:00 a 14:00 hrs



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ID: 20602246

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