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Auxiliar de administración y finanzas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
THE BRIDGE TALENTS MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Hard Skills:
- 3 años de experiencia como Auxiliar de Administración y Finanzas con experiencia o conocimiento de los siguientes rubros:
- Auditoría
- Conocimiento de requisitos regulatorios en México.
- Legislación impositiva.
- Legislación laboral.
- Manejo de paquete office (Word, Excel, Power Point).
- ERP – Sistemas de Contabilidad y Facturación.
Responsabilidades:
- Brindar apoyo al equipo de Administración y Finanzas de México y Chile, participando activamente en el desarrollo de los procesos administrativos contables y de recursos humanos.
- Asistir al proceso de Facturación y Deudores por Ventas: Recepción de solicitud de facturación – Proceso de facturación – Gestión, Control de acreditación y retenciones y carga de cobranzas – Analisis de cuentas Corrientes.
- Realizar el proceso de Proveedores y Cuentas a Pagar: Recepción, Verificación de autorización y Registración de facturas - Analisis de cuentas corrientes – Emisión de ordenes de pago – Cálculo de retenciones – Carga de transferencias en homebanking – Envío de documentación a proveedores.
- Realizar actividades de Tesorería: preparación de transferencias – Conciliaciones bancarias.
- Impuestos: Preparación de información y cruce de liquidaciones recibidas del estudio contable (Impuestos SAT, Retenciones y Aportes IMSS, INFONAVIT, ISR, etc.).
- Colaborar en el Proceso de Cuentas a Pagar.
- Participar en la migración de un ERP Corporativo.
- Administrar documentación de personal en nómina y profesionistas.
- Administrar novedades para la liquidación de sueldos y pago de honorarios.
- Realizar los trámites para instituciones legales, bancarias, proveedores y clientes en México.
- Brindar apoyo al equipo comercial en la preparación / realización de eventos con prospects y clientes.
- Administrar las rendiciones y reembolsos contra Émerix Latam.
- Colaborar con la preparación de información para balances y auditorías contables.
- Conciliaciones de Cuentas.
- Gestionar logística de viajes del Director y Empleados (reservación de vuelos y hoteles, en México y Latam).
Detalles del puesto:
- Esquema 100% nomina + prestaciones de ley.
- Modalidad hibrida (asistencias eventuales), Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
- Disponibilidad para asistencias eventuales a Querétaro.
- Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20601961
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