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COORDINADOR EXPERENCIA DE CLIENTE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
*Pensamiento estratégico
*Ponerse en los zapatos del cliente
*Un perfil de muchos proyectos (casos de negocios)
*Todas las posibles maneras que llega un cliente ( mejoras continuas)
*100%
Misión del puesto
Asegurar la correcta implementación de iniciativas que fortalezcan la estrategia de experiencia del cliente, contribuyendo al crecimiento, fidelización, personalización y retención de clientes. Su rol es clave para traducir las líneas estratégicas en acciones tácticas y operativas centradas en el cliente.
Descripción de puesto
Implementación de Estrategia CX
- Coordinar la implementación de iniciativas derivadas de la estrategia de experiencia.
- Asegurar que todas las acciones estén alineadas con los pilares estratégicos: adquisición, fidelización, personalización y retención.
- Monitorear avances y documentar hallazgos clave para la toma de decisiones. Diseño e Innovación de Experiencias
Adquisición de Nuevos Clientes
- Colaborar en iniciativas de onboarding y primer contacto que generen experiencias memorables.
- Aportar mejoras en puntos de contacto digitales y físicos para incrementar la conversión.
- Monitorear la experiencia de nuevos usuarios durante sus primeros días o compras.
Fidelización y Programas de Lealtad
- Coordinar campañas y programas diseñados para aumentar la recurrencia y satisfacción.
- Apoyar en la medición del impacto de programas de fidelización (tasa de repetición, engagement).
- Generar propuestas de mejora continua con base en el comportamiento de usuarios frecuentes.
Retención y LifeTime Value (LTV)
- Detectar señales de abandono o insatisfacción y proponer acciones correctivas.
- Colaborar en estrategias de winback y recuperación de clientes inactivos.
Apoyar en el seguimiento de cohortes para evaluar impacto en retención y valor.
ID: 20525550
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