Hace 1 mes
Desarrollador Java Sr
$45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Desde 1995, ProceSAR ha sido la empresa operadora designada para gestionar la Base de Datos Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, mediante una concesión otorgada por el Gobierno Federal. Nos especializamos en la concentración y distribución de información relacionada con el sistema de ahorro, así como en el desarrollo de Sistemas Informáticos para llevar el control del proceso.
En ProceSAR, damos la bienvenida a nuevos talentos con los brazos abiertos. Actualmente, estamos en búsqueda de un Especialista de Desarrollo
Como Especialista de Desarrollo analizaras las necesidades de las diferentes líneas de negocio a fin de desarrollar y mantener soluciones apegadas a las mejores prácticas, estándares y lineamientos que promuevan una alta eficiencia operativa satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
Requisitos:
- Ing. o Lic. Sistemas Computacionales o afín.
- Al menos 3 años de experiencia como Desarrollador Java
- Conocimiento en frameworks, Spring, Spring Batch ,Spring Boot, Maven J-Unit, Mockito, Sonar, Jenkins
- Conocimientos en la creación y consumo de servicios REST y SOAP
- Base de Datos Oracle
- Metodología Agile Scrum
Oferta laboral:
- Prestaciones Superiores a las de Ley.
- Bono por desempeño anual.
- Contratación directa con la empresa en esquema 100 % nómina.
- Esquema de trabajo híbrido, 3 días en oficina (Avenida Revolución No.1267, Col. Los Alpes, 01040).
¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado, ¡postúlate ahora! No dudes en aplicar, aunque no cumplas con todos los requisitos. ¡Esperamos conocerte!
ID: 20238390
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda