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Reconocida empresa del sector de Tecnologías de la Información está en busca de un.
Analista Jr. de CRM / implementación y soporte
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Informática, Computación o afín. Titulado o en proceso de titulación.
· Gestión en algún CRM, gestión de procesos y automatización.
Experiencia: Mínima de 1 año en desarrollo, configuración y personalización de plataformas CRM.
Conocimientos técnicos:
· Excel Intermedio
· Gestionar los cambios en la herramienta con las áreas involucradas
· Configuración,, modificación de nuevos requerimientos en la plataforma
· Elaborar pruebas
· Soporte de incidencias a usuarios
· Deseable manejo de Dynamics 365 Customer Engagement o algún otro CRM
Ofrecemos:
· Sueldo base + prestaciones superiores a las de ley.
· Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento
· Capacitación y actualizaciones constantes
· Trabajo en equipo y por objetivos.
· Modalidad de trabajo principalmente Home Office. 1 vez al mes se acude a oficina.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, envía tu CV actualizado.